MENU
thumb

Timon Wellenreuther llega cedido al Mallorca

El portero alemán Timon Wellenreuther fue presentado como nuevo portero del Mallorca el pasado jueves. El alemán es la primera incorporación del equipo balear entrenado por Albert Ferrer, que afrontará la próxima temporada en Segunda División. El portero de 19 años llega procedente del Schalke 04 equipo con el que debutó en la Bundesliga y en la Champions League contra el Real Madrid.

El portero fue presentado por el dueño y presidente del club, el alemán Utz Claassen y por el director deportivo Miguel Ángel Nadal. Claassen admitió que el Mallorca no ha fichado a Wellenreuther por ser alemán sino porque es un jugador con ambición, hambre, ganas de triunfar y joven.

El jugador alemán admitió estar muy ilusionado: “Estoy aquí para dar el 100% en cada entrenamiento y en cada partido. Quiero apoyar al club y estoy ilusionado con el objetivo de ascender en el año del Centenario. La meta está muy definida, todo el mundo la conoce”, declaró Wellenreuther que se ha rebajado el sueldo, que espera tener los minutos de los que no dispone en Alemania y disputará la titularidad con Rubén Miño. De esta manera el Mallorca tiene cubierta su portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>