MENU
wellinton celta horizontal

Wellinton detenido por conducir quintuplicando la tasa de alcohol

El jugador del Celta de Vigo Wellinton Soares fue detenido la pasada madrugada al dar positivo en un control de alcoholemia. Wellinton fue sorprendido por las calles de Vigo con otras cinco personas más en su vehículo conduciendo con una tasa de alcohol de 1,40 mg/l cuando la tasa máxima permitida es de 0,25 mg/l.

Los agentes de seguridad dieron el alto al jugador del Celta puesto que conducía de manera temeraria por el centro de la ciudad a gran velocidad y saltándose semáforos en rojo.

Wellinton llegó al club en el mercado de invierno aunque su participación en el equipo ha sido prácticamente nula. En los últimos meses ha dejado de entrar en la convocatoria de Luis Enrique y desde hace algunas semanas se entrena al margen por problemas en su tendón rotuliano. El club decidirá en los próximos días si sanciona y de qué manera al brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>