MENU
Sevilla abc

Westermann: “Este es un gran club al que quiero ayudar”

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Heiko Westermann, que se unirá al club verdiblanco para las próximas dos temporadas con opción a otra mas. El alemán se convierte así en el séptimo fichaje para el conjunto que dirige Pepe Mel. “Me siento muy bien y feliz de estar aquí, en este gran club al que quiero ayudar, ha declarado a la televisión del club.

 “Quiero ayudar al equipo para que realicemos una buena temporada”, ha continuado diciendo el Westermann.”Pienso que puedo aportar una experiencia importante. Tengo mucha experiencia, jugué muchos encuentros en la Bundesliga y con la selección alemana. Puedo ayudar a los jugadores jóvenes a ser mejores y apoyar al Betis“.

 El central de 31, llega procedente del Hamburgo y ha 27 veces internacional con Alemania.  Inició su carrera futbolística en el SpVgg Greuter Fürth, después recaló en el DSC Arminia Bielefeld, Schalke 04 y posteriormente en el Hamburgo. Westermann ha manifestado que el entrenador ha sido clave para venir. “Tengo un buen feeling con el entrenador. Hemos hablado y el feeling fue muy bueno. El Betis es un gran club”.

También te puede interesar:

· El Betis se fija en Hajrovic

· Eibar y Betis, posibles destinos de Rafael Martins

· Jiménez también interesa al Betis

Incoming search terms:

  • westermann
  • westerman betis
  • fichaje de westermann por el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>