MENU
fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/10/10/_ciudaddeportivaentr15916285_4bad5779.jpg

Whalley se marcha cedido al Huesca

Óscar Whalley jugará la próxima temporada en el Huesca. El guardameta del Real Zaragoza, equipo con el que tiene contrato hasta 2018, saldrá cedido un año al conjunto oscense sin opción de compra. De esta forma, los maños se aseguran que el portero, de 21 años, seguirá acumulando experiencia en Segunda División, ya que esta temporada lo iba a tener muy complicado en Zaragoza.

Ranko Popovic apostó desde su llegada por Yassine Bono, su guardameta titular, e incluso en varias jornadas condenó a Whalley a la grada. Es por eso que todas las partes llegaron rápidamente a un acuerdo, en el que se incluye una cláusula de penalización por la que, en el derbi aragonés entre Zaragoza y Huesca, si los oscenses quieren contar con el portero deberán abonar una cantidad de dinero.

La de Whalley supone el primer movimiento en la operación salida de los futbolistas con contrato en vigor. La segunda podría ser la del lateral José Fernández, que podría volver al Córdoba. De hecho, el director deportivo del conjunto andaluz, Emilio Vega, admitió el interés por el jugador, al que le quedan tres años de contrato y del que el Córdoba posee el 50% de los derechos económicos.

Incoming search terms:

  • osacr whalley huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>