MENU
Fuente: Twitter Deportivo

Wilk se retira lesionado del entrenamiento

Cezary Wilk, mediocentro del Deportivo de la Coruña, tuvo que retirarse lesionado del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva. El jugador polaco sintió molestias en el quinto metatarso de su pie derecho y abandonó el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Wilk estará pendiente de las pertinentes pruebas realizadas a lo largo del día y de la semana para saber el alcance de su lesión, pero el tiempo de baja aproximado puede ser de dos meses.

El polaco no estaba entrando mucho en los planes de Víctor Fernández, pues ha disputado tan solo 11 encuentros, pero nunca es una buena noticia la lesión de un jugador. Wilk lleva en el Dépor desde la temporada pasada, donde consiguió el ascenso con el equipo a Primera División, disputando 19 partidos. Desde el club y la afición esperan una pronta recuperación del mediocentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>