MENU
Fuente: Ponferradina

La Ponferradina ficha a William Jebor

La Ponferradina ha hecho oficial a través de su página web la incorporación al equipo de Willian Jebor. El delantero llega al club en calidad de cedido por el club portugués Rio Ave, con el que jugó en la temporada pasada tanto en la máxima categoría lusa como en la Europa League.

Jebor comenzó su carrera como futbolista en el LPRC Oliers de Liberia. Posteriormente militó en el Al Taliya de Siria y más tarde tarde dio el salto al fútbol egipcio. Allí pasó por el Tersana y el Sharquia hasta llegar al Geish, con el que era el máximo goleador de la primera división de Egipto en el momento en el que se canceló la competición por los problemas en el país. William Jebor había marcado diez goles en los nueve partidos que se habían disputado.

Tras estar cedido en el Al Ahly Trípoli de Libia y ganar la liga local, William Jebor recaló en el Rio Ave, con el que tuvo protagonismo en la última temporada tanto en la Liga portuguesa como en la competición europea. Además, Su buen trabajo le llevó a debutar con la selección de Liberia, con la que ya ha jugado y marcado goles en partidos oficiales.

También te puede interesar:

· Casado y Seoane, últimos refuerzos de la Ponferradina

Incoming search terms:

  • william jebor fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>