MENU
_screenshot10_f37098a5

William José espera la decisión del fondo de inversión de Maldonado

El fondo inversor que tiene los derechos de William José quiere decidir en esta semana donde jugará el jugador brasileño la próxima temporada. El jugador ha militado en el Zaragoza la pasada temporada, donde ha realizado muy buenas actuaciones. Este fondo inversor está asociado al Deportivo Maldonado, un club de Segunda División uruguaya, y tiene también los derechos de Rulli el portero de la Real Sociedad.

El objetivo de este fondo inversor es que William José fiche por algún equipo de Primera División siempre y cuando aseguren que vaya a tener continuidad y minutos. En caso de no ser así y mantenerse en Segunda el jugador permanecería en el Zaragoza, ya que es un sitio que ya conoce y desde el fondo de inversión de Maldonado piensan que le puede venir muy bien para su futuro.

En este momento William José tiene ofertas de varios clubes, tanto de España como de Francia. En España hay varios equipos de Primera División que han mostrado interés en el delantero brasileño como Las Palmas, Eibar (que aún no sabe si seguirá en Primera o bajará a Segunda, ya que espera la decisión del TAD en el caso del Elche) y el Getafe.

Incoming search terms:

  • william jose
  • deportivo maldonado fondo inversores financieros
  • william jose donde jugara
  • william jose maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>