MENU

Williams: “Tengo que seguir trabajando y subiendo escalones”

Iñaki Williams, delantero del Athletic, concedió una entrevista para la web oficial del club, donde ha comentado que ha ido todo muy rápido y muy bien, he trabajado para subir al primer equipo, pero he de seguir trabajando y subiendo escalones. No esperaba subir esta temporada, me ha sorprendido, pero lo cierto es que también esperaba hacerlo bien. Hay que seguir así para agradecerle al míster su confianza en el campo”.

El jugador tiene claro cual es uno de los objetivos individuales de cara a la próxima temporada: Tengo que mejorar de cara al gol. En la alta competición es más difícil pero no he bajado los brazos y he peleado también por darlos si no podía meterlos yo”. Williams también ha reconocido que los partidos ante “el Real Madrid y el Espanyol en Cornellá fueron especiales”.

Para finalizar, el ariete vasco ha señalado que para convertirse en un jugador más hecho necesita un par de kilitos para ir al choque, creo que si lo trabajas bien se mantiene la velocidad también, y en Primera se nota que los contrarios son más fuertes. Todavía no sé cual es mi techo físico”, concluyó Iñaki Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>