MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/10/14/_realzaragozaalav15946836_968f014b.jpg

Willian José despierta a tiempo

La temporada de Willian José en el Zaragoza está siendo una montaña rusa. El último partido de los maños en Zorrilla ante el Valladolid el brasileño vivió uno de los momentos más dulces, ya que venía de haber jugado 50 minutos en siete partidos. En Pucela, el delantero regresó a la titularidad y logró un gol salvador en el tiempo añadido que dio la victoria a su equipo cuando más le necesitaba.

Además, en los últimos días la plantilla ha sufrido una auténtica plaga de lesiones, por lo que Willian José podría resultar clave de aquí a final de temporada para consolidar el play off y, en caso de hacerlo, competir por el ascenso a Primera. Borja Bastón se retiró de Pucela en camilla y tiene un grave desgarro muscular que le podría dejar fuera lo que resta de temporada. Por eso, el momento que tanto ansiaba Willian parece haber llegado.

El delantero brasileño parece haber dejado atrás sonados enfrentamientos con Ranko Popovic y unas malas maneras que le llevaron a ser uno de los señalados por la grada. Ahora, Willian está centrado, aunque el técnico serbio es consciente de que debe estar encima de él algo más de lo normal. “La calidad de Bily -así le llama Popovic- no está bajo sospecha, pero hay que despertarle“, dijo el entrenador tras el partido ante el Valladolid.

Incoming search terms:

  • willian jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>