MENU
twitter las palmas

Willian: “Tanto Araujo como yo somos goleadores”

El delantero de Las Palmas, Willian José, habló este miércoles ante los medios de comunicación para analizar la delicada situación del equipo canario con tan solo seis puntos en lo que va de temporada, la falta de acierto del equipo de cara al gol, y el próximo choque liguero de Las Palmas frente a la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria a las 20:30.

Foto: Twitter Las Palmas

En cuanto a la jornada anterior y la derrota del equipo canario frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Willian declaró que “yo trabajo para estar disponible para el entrenador, tenía ilusión pero fue ante un equipo muy complicado como el Real Madrid“. El brasileño no se mostró preocupado por la falta de gol del equipo y aclaró que “tanto Araujo como yo somos goleadores“.

Willian destacó el buen juego realizado por Las Palmas frente a los grandes y ve en ello la solución para que el equipo encadene una buena racha de resultados que les haga salir de los puestos de descenso: Contra los equipos grandes estamos jugando bien pero contra los más pequeños parece que nos falta algo para tener resultados“. El delantero se mostró confiado antes del partido frente a la Real Sociedad, dónde solo vale “ganar, porque tenemos pocos puntos, y creo que estamos preparados para empezar a ganar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>