MENU
pase william

Willian José vuelve a salvar a Las Palmas

El delantero brasileño Willian José volvió a salvar a la Unión Deportiva Las Palmas en el último minuto, como ya hizo esta misma temporada ante el Betis. Este domingo pasado ante el Celta jugó el final del partido debido a la expulsión del chileno Orellana, por doble amonestación. Es el primer jugador que hace dos goles ganadores en el minuto 90 en una misma temporada de Liga desde Cristiano Ronaldo en 2013.

Foto: Sport

Con este triunfo de última hora el conjunto canario sale de los puestos de descenso. Para ello tuvo que remontar, porque el Celta comenzó mandando en su primera llegada. El jugador de Las Palmas, Planas, envió un balón que tocó Wakaso y quedó para Bongonda, quien se coló entre David Simón y Aythami. El único error de los del Celta fue no sacar más partido a su equipo, aunque lo intentó Orellana con un fuerte disparo que rozó en un defensa y fue a córner, finalizando con un cabezazo de Beauvue.

Fue el brasileño quien decidió el partido en el minuto 90, tras recibir un pase de Roque, ganarle la acción a Jonny, y desde el suelo elevar el balón ante la salida del portero.

Redactado por:

Publicado el: 3 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Las Palmas

Vistas: 218

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>