MENU
fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/06/14/_jmm5930_3309fbb5.jpg

Willian José, héroe de la remontada

Las opciones de que el Zaragoza llegase a la final del play off parecían imposibles. El 0-3 de la ida y la baja de Borja Bastón, su máximo goleador, hacían impensable una remontada en Montilivi. Sin embargo, en esas circunstancias apareció un héroe inesperado que inició el camino para el milagro. Willian José, jugador que por momentos ha pasado un calvario en el conjunto maño esta temporada, anotó los dos primeros goles del partido y puso contra las cuerdas la moral del Girona.

La campaña del delantero está siendo una montaña rusa, llena de momentos brillantes como el del pasado domingo y de sonados casos de indisciplina, que incluso le llevaron a enfrentarse con Ranko Popovic. Al igual que el propio Zaragoza, Willian José ha demostrado ser imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor. El técnico serbio lo sabe y su titularidad incuestionable tras la lesión de Bastón fue toda una declaración de intenciones que recogió el brasileño.

La afición de La Romareda tardará mucho tiempo en olvidar los dos goles del brasileño al Girona, que iniciaron una remontada histórica. En el primero, tuvo la sangre fría de situarse en los 11 metros para transformar el penalti del 0-1 y en el segundo se recordará su vuelo para cabecear a la red la falta votada por Pedro. Ahora, el Zaragoza, y Willian José, tendrán la oportunidad de dar la verdadera campanada y subir a Primera División. Para la final ante Las Palmas, Popovic probablemente recupere a Bastón, pero viendo el rendimiento de Willian los últimos partidos se antoja complicado sacarle del once.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>