MENU
Web Granada cf

Wilson Cuero se marcha del Granada

El Granada ha hecho oficial a través de un comunicado, el acuerdo con el jugador Wilson Cuero para su cesión al Cádiz en el que jugará durante esta próxima temporada. El delantero colombiano de 25 años, destacó la pasada temporada en el filial del conjunto rojiblanco en Segunda División B.

Wilson Cuero, nacido en Cali el 27 de enero de 1990, llegó al conjunto nazarí en la temporada 2009/2010 y militó en el equipo cadista  dos campañas después de haber fichado por el Granada. Tras varios años en el Cádiz y San Roque de Lepe volvío para militar en el filial del Granada.

El delantero ha realizado la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Ramón Sandoval, pero no ha convencido al técnico para asentarse como jugador en Primera División, así que se convierte en el segundo futbolista que llega al Cádiz cedido por el Granada tras el defensa Aridane Hernández.

También te puede interesar:

· Krhin: “Intentaré dar el máximo para el Granada”

· Borja Gómez rescinde su contrato con el Granada

· Roberto: “Siempre seré un seguidor del Granada”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>