MENU
Wolfsburgo Real Madrid cuartos Champions League

¿Un partido sencillo para el Real Madrid?

El Real Madrid llega lanzado al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Zidane se enfrenta al Wolfsburgo, equipo a priori de menor nivel que los blancos. Tras la victoria en el clásico liguero los jugadores se encuentran en un momento sensacional de la temporada que les permite, por qué no, pensar en la undécima liga de campeones para el conjunto madrileño.

Foto: metro.co.uk

Los goles de Benzema y Cristiano supusieron el final de la mala suerte en el Camp Nou y la vuelta de los triunfos en la ciudad condal. Pero tras el suculento clásico, toca hablar de la Champions League. El Real Madrid disputará el primer encuentro en el Volkswagen Arena, estadio del Wolfsburgo. El equipo alemán no se encuentra en el mejor momento tras la derrota a domicilio contra el Bayer Leverkusen, pero no hay rival sencillo en los cuartos de final de una competición como la que se disputa.

El equipo capitaneado por Ramos y con Cristiano Ronaldo como referente en ataque lleva seis partidos consecutivos venciendo, marcando goles y demostrando la calidad y el gran nivel al que ha llegado el conjunto de Zinedine en los últimos compases ligueros, quizás en el momento más importante de la temporada. Con Navas bajo palos y con Ramos y Pepe como porteros de discoteca, el Madrid tiene uno de los equipos más en forma de Europa.

Muchos hablan de que será un partido sencillo, de la suerte de los blancos o de la fragilidad del octavo en la liga alemana. El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League y ya son seis temporadas consecutivas en las que se cuelan por esa suerte entre los cuatro mejores equipos de Europa. El Wolfsburgo apeó en la fase de grupos al tres veces campeón de Europa, el Manchester United, y quedó primero por delante del PSV, equipo que no pareció que fuera sencillo para los rojiblancos. Por tanto, quizás haya que ser algo más cautelosos al hablar del conjunto alemán.

El miércoles tenemos Champions League y eso es sinónimo de espectáculo. El Real Madrid se enfrentará al Wolfsburgo en Alemania, el país que últimamente mejor se le da al conjunto blanco. Dos equipos, un balón y noventa minutos de juego. Cuando el árbitro pite el inicio se acabarán las diferencias entre los equipos y sólo el juego en el césped teutón decidirá quién debe pasar a la siguiente fase.

Redactado por:

Publicado el: 5 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 195

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>