MENU
http://mercafichajes.es/

Xabi Irureta, destino Athletic

El Athletic de Bilbao está interesado en hacerse con los servicios del guardameta del Eibar, Xabi Irureta, para reforzar la portería de San Mamés la próxima temporada. El equipo de Lezama ve a Irureta como un buen sustituto para suplir a Gorka Iraizoz, que este año ha alcanzado los 33 años y dada su veteranía, el club quiere buscarle otras alternativas.

Irureta renovó con el club armero el 20 de febrero de 2014, estableciéndose una cláusula de rescisión de 600.000 euros, por tanto no supondría un desembolso de capital demasiado excesivo para los bilbaínos. El guardameta armero ha realizado una gran campaña  con el Eibar esta temporada salvando a su equipo en varios partidos, ese es su mejor aval para recalar en Bilbao este verano.

El futuro del jugador seguramente este condicionado con la circunstancia de si el Eibar consigue mantener la categoría o finalmente certifica su descenso. Irureta ha comentado sobre la posibilidad de cambiar el blaugrana por el rojiblanco que “¿jugar en el Athletic?de momento tengo contrato con el Eibar, pero no hay que cerrar nunca las puertas a nada“.

Incoming search terms:

  • fichaje xabi irureta
  • irureta fichajws
  • xabi irureta al bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>