MENU
Web Real Sociedad

Xabi Prieto: “Lo importante es que el equipo sea competitivo”

Xabi Prieto ha comparecido ante los medios de comunicación, donde ha hablado del inicio del equipo guipuzcoano en esta temporada a punto de comenzar. “Ahora están los puntos en juego y creo que el equipo va a ser competitivo, hay que demostrar que podemos hacer las cosas bien”.

(Foto:Real Sociedad TV)

El jugador se ha mostrado optimista con la plantilla y con las nuevas incorporaciones. Xabi Prieto ha asegurado que “el equipo tiene suficiente como para generar una buena temporada luego hay que demostrarlo y sacar toda esa calidad. Lo importante es que el equipo sea competitivo y en cada partido de el máximo para estar mas cerca de la victoria”.

Referente al encuentro liguero que la Real Sociedad tiene frente al Deportivo de la Coruña, Xabi Prieto ha manifestado que “nuestro reto es hacer un buen partido el sábado, ser capaces de ganarlo y ponernos ahí arriba”, hay que ganar muchos partidos para estar ahí arriba y poder optar a Europa”.

También te puede interesar:

· La nueva Real Sociedad está completa

· La Real Sociedad termina con la sequía goleadora

· Vela se pierde una pretemporada más con la Real Sociedad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>