MENU
Fuente: El gurú de Anoeta

Xabi Prieto entra en el Top 10 de la Real Sociedad

Xabi Prieto se convirtió, tras la última jornada de Liga, en el décimo futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta de la Real Sociedad. Desde que debutase en 2003, el quipuzcoano ha sumado un total de 416 encuentros con el conjunto txuri urdín. Xabi Prieto es, tras 11 temporadas en el club vasco, el capitán del equipo y un futbolista imprescindible para todos los técnicos que han pasado por Anoeta. Con contrato hasta 2017 podría convertirse en le sexto futbolista que más veces haya vestido la camiseta realista.

Con motivo de este récord personal de Xabi Prieto, el centrocampista vasco ha concedido una entrevista a Marca en la que habla de su trayectoria. “Es un orgullo haber vestido tantas veces la camiseta de la Real Sociedad”,  ha declarado al respecto de haber logrado situarse entre los diez futbolistas que más partidos jugaron con la Real. He tenido la suerte de contar para todos los técnicos y no sufrir lesiones”, ha añadido al respecto Xabi Prieto.

El capitán realista ha confesado estar “preparado para el día en el que juegue menos. A todos nos gusta jugar y, cuando llegue la hora de no hacerlo, no será fácil asimilarlo, pero lo asumiré y animaré a la gente a la que le toque estar ahí”, ha dicho Xabi Prieto. “Las ovaciones se agradecen siempre, y la del otro día fue especial, porque llegaba al décimo lugar”ha comentado sobre el pequeño homenaje que le concedió la grada de Anoeta.

Incoming search terms:

  • Fotos de Xabi Prieto en la Real Sociedad 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>