MENU
Foto: www.marca.com

Xabi Prieto forzará para llegar al inicio de Liga

El pasado miércoles Xabi Prieto cayó lesionado en el amistoso contra el Atlético pero el jugador donostiarra no está dispuesto a que el esguince de tobillo que sufre le amargue el inicio de Liga el próximo sábado 22 ante el Deportivo. Aunque las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han descartado que sufra una lesión grave, lo cierto es que tendrá que apurar para llegar en buenas condiciones a la primera jornada.

(Foto: www.marca.com)

En el último entrenamiento de la Real Sociedad, Xabi Prieto realizó ejercicios específicos de recuperación al margen del grupo y David Moyes confía en que su capitán se recupere a tiempo para este partido debido a que ya cuenta con varias bajas importantes. El técnico escocés tiene en la enfermería a Carlos Vela, Iñigo Martínez y Raúl Navas y estos dos últimos están totalmente descartados para jugar ante el Deportivo.

En el caso del delantero mexicano, Carlos Vela sufre unas molestias en su rodilla derecha que le hacen ser duda para el debut liguero. No obstante, desde el club no arriesgarán con su recuperación después de que el pasado mes de febrero sufriera una rotura en el menisco interno que le mantuvo apartado de los terrenos de juego dos meses.

También te puede interesar:

· Markel Bergara: “Hay que afrontar el inicio con ganas e ilusión”

· Rulli: “Mi objetivo es mejorar lo del año pasado”

· La nueva Real Sociedad está completa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>