MENU
Fuente: Canal YouTube realsociedadtv

Xabi Prieto: “Este año no hemos cumplido las expectativas”

Xabi Prieto, el capitán de la Real Sociedad, concedió una entrevista para la televisión del club donostiarra, donde valoró la temporada pasada, cómo enfrentan la próxima y la recuperación de su lesión en el tobillo. “La temporada no ha sido buena, no hemos cumplido las expectativas. La segunda vuelta ha sido mejor, pero quedan muchas cosas que mejorar. No hemos sido regulares en el juego y esperemos que la próxima temporada sea mejor“, confesó el 10 de la Real.

Veníamos de dos años muy buenos. Quedamos cuartos y séptimos, pero esta última temporada no ha sido sencillo igualar las anteriores. No hemos quedado satisfechos. Hay que mejorar“, continuó Xabi Prieto, que se mostró “contento por haber jugado tantos minutos y partidos, con altibajos como he tenido. Uno se queda con las sensaciones de los últimos partidos, que han sido positivas tanto en lo colectivo como en lo personal“. El capitán txuri-urdin aseguró que “la próxima temporada volveremos con ilusiones renovadas. Tenemos ganas de resarcirnos, de entrenar y ponernos en forma para empezar en condiciones desde el primer partido, con opciones de ganar“.

En cuanto a su lesión en el tobillo, Xabi Prieto confesó que va “poco a poco mejor. He empezado a apoyar. Voy cumpliendo los plazos previstos. Siempre es una faena lesionarse y más cuando no te lo esperas. Había que operarse sí o sí“. “Poco a poco ir ganando movilidad, recuperar las fuerzas y llegar lo mejor posible al 4 de julio“, confesó el centrocampista, fecha en la que comenzará la pretemporada para los de Moyes.Es mejor ahora porque no me pierdo ningún partido. Creo que voy a llegar en buenas condiciones. No sé si con todo el equipo pero sí a disposición del míster“, sentenció Xabi Prieto.

Incoming search terms:

  • entrevista xabi prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>