MENU
&MaxW=640&imageVersion=default&AR-150529550

Xavi se despide como el rey de la Champions League

El futbolista del BarçaXavi Hernández, disputó en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus su encuentro número 151 en la máxima competición europea, superando así al guardameta madridista Iker Casillas y convirtiéndose en el jugador que más veces ha disputado el torneo.

El centrocampista de Tarrasa ya anunció su marcha del Barça a final de temporada y fue homenajeado el pasado martes en un acto institucional del club. Antes de emprender su marcha a Catar, Xavi se despidió como blaugrana del mejor modo posible, batiendo un récord histórico en toda una final de Champions, la cuarta de su carrera.

En los 151 partidos de Liga de Campeones que Xavi ha disputado como barcelonista ha marcado un total de 12 goles. Desde su primera aparición en el torneo en la temporada 1997/98, han transcurrido 17 temporadas más. Tras él e Iker CasillasRaúl González es el tercer jugador que más veces ha jugado la máxima competición europea (142 encuentros), completando así un podio únicamente español.

Incoming search terms:

  • xavi i iker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>