MENU
Fuente: sport.es

Xavi cumple 500 partidos de Liga con el Barça

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, ha aumentado su historia con el conjunto blaugrana. El jugador catalán ha cumplido este sábado ante el Espanyol su partido número 500 en Liga con el Barça. Con su entrada en el terreno de juego en los últimos minutos del partido se convirtió en el gran protagonista del partido.

La trayectoria de Xavi en el Barça es para enmarcar. Antes del derbi, el centrocampista suma un total de 756 partidos oficiales con el conjunto blaugrana, en los que ha marcado un total de 84 goles. Está claro que de tener minutos ante el Espanyol, el catalán nunca podrá olvidar la fecha en la que celebró sus 500 partidos con la camiseta azulgrana.

El futuro de Xavi está en el aire, pero nadie pone en duda el sentimiento culé del veterano jugador. El catalán debutó con el Barça en partido oficial allá para agosto de 1998 y desde entonces no ha parado de crecer. Xavi Hernández, además, es el octavo en el ránking histórico de jugadores con más partidos de Liga.

Incoming search terms:

  • noticias fc barcelona hoy 25 abril 2015
  • xavi cumple 500 partidos en liga con el barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>