MENU
xavi fc barcelona

Xavi: “Busquets no pisó a Pepe”

Continúa la polémica del Clásico. Esta vez ha sido el turno del jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, el que ha sido preguntado por el pisotón que propinó Busquets a Pepe en el pasado Real Madrid-Barça. “No pisó a Pepe, se ve en las imágenes. Han sido injustos con él, incluso compañeros de la selección. Busi es extraordinario, honesto y honrado”, confesó el defensa azulgrana.

“Han sido injustos con Busquets, incluso compañeros de la selección”

Además, Xavi Hernández también ha opinado sobre la sanción impuesta al FC Barcelona por la FIFA. El azulgrana considera que “es desproporcionada e injusta” y confía en que “esto quede en nada”. Incluso, el defensa del Barça ha lanzado un mensaje de optimismo para la Masía: “La Masía hace un trabajo correcto en todos los sentidos. Es parte de nuestra filosofía y la defenderemos”.

“La sanción impuesta por la FIFA es injusta y desproporcionada”

Al FC Barcelona le espera este miércoles una auténtica final ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida finalizó con empate a uno, por lo que Xavi considera este choque como “un cara o cruz”. El jugador azulgrana dice que los rojiblancos son “un rival muy poderoso, sobre todo defensivamente”.

“El partido de Champions ante el Atlético de Madrid es un cara o cruz”

 

Incoming search terms:

  • xavi barcelona 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>