MENU
Fuente: Adidas

Xavi: “Todavía tengo que decidir mi futuro”

El capitán del Barça, Xavi Hernández, respondió a algunas preguntas en un acto de Adidas sobre cómo ve el tramo final de Liga, la eliminatoria contra el Bayern y sobre si su futuro seguirá ligado a la entidad blaugrana.

La eliminatoria contra el Bayern tiene un punto de morbo por la vuelta de Guardiola y nos enfrentamos por primera vez contra él. Va a ser una semifinal muy competida, ellos tienen muchísimo nivel“, indicó Xavi Hernández.

“Vamos a ver. Todavía tengo que decidir mi futuro… tengo 35 años y de momento estamos en un momento muy bonito. Ya habrá tiempo para decidir”, confesó Xavi, que sonaba que tiene un acuerdo con el Al-Sadd catarí, donde militó Raúl González. Sobre el final de Liga, “el Real Madrid lo tiene más difícil pero aunque dependamos de nosotros mismos no hay que fiarse”, aseguró el centrocampista catalán.

Incoming search terms:

  • Barca contra el bayer 6 mayo 2015 noticias ultima hora
  • xavi contra el bayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>