MENU
Fuente: Carlos Mira

Xavi: “Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto”

El Barça celebró este miércoles el acto institucional de despedida de Xavi Hernández en el Auditori 1899, en el que el centrocampista pronunció un emotivo discurso. “Antes de irme espero levantar otra Champions en Berlín. Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto“, afirmó el capitán, que todavía debe jugar su último partido como blaugrana este sábado en la final de la Liga de Campeones.

Al acto acudieron los integrantes del primer equipo, excompañeros como Puyol, extécnicos, expresidentes y hasta el presidente de la RFEF, Ángel María Villar. Xavi quiso agradecer la presencia de todos ellos. “Muchas gracias por estar todos aquí, me gustaría dar las gracias uno por uno a todos los socios y aficionados del Barça. A todos los que me han hecho llegar su afecto y me han pedido que me quede. Y Gracias sobre todo al Barça. Solo tenía 11 años y vine de Terrassa. Ni en el mejor de mis sueños podía imaginar lo que he vivido aquí“, aseguró.

Xavi también se acordó de varios de los entrenadores que tuvo a lo largo de su trayectoria. “Quiero dar las gracias a Van Gaal por su confianza absoluta y a Rijkaard, que me dijo que fuera un referente. A Pep, todo un referente. A Tito, que fue un padre futbolístico para mí. Siempre lo llevaré en el corazón. Y gracias a Luis Enrique y Zubizarreta, que me convencieron de no irme. Ahora me tiraría de los pelos“. Además, el de Terrassa también expresó su agradecimiento particular para “la gente de la Roja“, con especial recuerdo de Luis Aragonés. “Allá donde quiera que esté, que sepa que nunca le podré agradecer todo lo que hizo por mí“, afirmó.

Incoming search terms:

  • declaraciones de xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>