MENU
Fuente: www.eurosport.es

Xavi: “Me voy satisfecho y orgulloso”

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista a Revista Barça antes de abandonar de manera definitiva el club y se ha mostrado muy orgulloso por haber jugador en el primer equipo durante once temporadas: “Me quedo con la felicidad que me ha dado jugar en el Barça, que ha sido el club de mi vida, y que soy un afortunado. No valoro la carrera por los títulos, que también, pero sobre todo valoro lo que he disfrutado con mis compañeros, todas las vivencias. Me voy satisfecho y orgulloso, tengo la paz interior de haber rendido bien y de haberlo dado todo”, ha reconocido.

En otro orden de cosas Xavi también ha destacado el buen trato que ha recibido siempre por parte del club y el final de ensueño que ha vivido con el triplete: “Estoy muy feliz por cómo me ha tratado el Barça, el club, el presidente, los compañeros. Ha sido una despedida soñada. Si hubiéramos hecho un guión a principio de temporada, no habríamos pedido tantas cosas para terminar así. Me siento muy feliz de cómo ha ido todo”.

En último lugar, Xavi ha expresado su agradecimiento a la afición por el apoyo que ha recibido durante su carrera en el Barça: “La gente me para por la calle y me da las gracias, ¡y el que tiene que dar las gracias de jugar en el Barça y de ser un privilegiado soy yo! ¡Gracias al Barça y a la gente por este cariño! Estoy muy orgulloso de eso, noto una admiración y un reconocimiento brutal, ganado, así que estoy muy satisfecho y quiero dar las gracias a toda la afición porque en los últimos partidos en casa ha sido increíble. No puedo pedir más. Ha sido una pasada todo lo que hemos vivido y estoy muy agradecido”, ha concluido.

 

Incoming search terms:

  • soy muy satisfecho
  • xavi declaraciones despedida as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>