MENU
Goal.com

Xavi: “Volver es mi gran ilusión”

Xavi Hernández ya se encuentra asentando su nueva etapa en Catar tras toda una vida en el Barcelona. El ex capitán azulgrana, a pesar de su marcha, sabe de la importancia del momento que vive el club tanto en las canchas como en los despachos y analizo en RAC1 su futuro inmediato.

Tenemos como mínimo dos o tres años para seguir ganando títulos, hay un equipazo y un equipo técnico maravilloso. Somos los máximos candidatos en Liga y Champions. Repetir el triplete será difícil, pero después del de Guardiola también lo era y lo logramos, cuando en enero nos hubieran tomado por locos”, aseguró Xavi sobre el pasado y futuro del Barcelona.

Además, también reconoció que su intención es  “volver al club, a mi casa, pero antes debo formarme y ver dónde puedo seguir en el mundo del fútbol. Volver es mi gran ilusión, si es que me quieren. No sé si serán tres o cuatro años, el objetivo es volver cuando me sienta formado”. 

Xavi, que volvió a explicar cómo fue la última oferta de renovación que le hizo el club insistiendo en su permanencia, también expresó la importancia del momento electoral que vive el club.Iré a votar porque soy muy culé y me gusta participar. Es un día importante para el club y cuantos más socios vayan a votar, mucho mejor. Tanto mi madre como yo, que somos los socios de casa, iremos a votar. Ya hace tiempo que lo tengo claro, pero no desvelaré el voto porque es confidencial”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>