MENU
Fuente: http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/b45jxp/picture22707480/ALTERNATES/FREE_960/541185816

Xavi se despidió del Camp Nou levantando la Copa

Xavi Hernández se despidió del Camp Nou con la consecución de la Copa del Rey. El futbolista, que se marcha al acabar la temporada, jugó su último partido en la que siempre será su casa y lo hizo levantando un nuevo título. La Copa es el trofeo número 24 que conquista el centrocampista, siendo el español con más títulos en la historia.

El catalán superó a Gento, con 23, en 17 temporadas en el Barcelona. En ellas, suma 8 Ligas, 3 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 3 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. Y a todos ellos podría unirse otra Champions League, ya que la próxima semana a los culés les espera la final de Berlín.

La despedida de Xavi se da en una situación inmejorable. Deja el Barcelona en lo más alto y su recuerdo estará siempre en la afición blaugrana. Se ha convertido en una leyenda y los hinchas le pidieron repetidas veces que no se marchara del club. Sin embargo, Xavi firmó un contrato con el Al Saad árabe y su última imagen como jugador blaugrana en el Camp Nou quedará para siempre: levantando la Copa del Rey junto a su amigo Andrés Iniesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>