MENU
Fuente: FC Barcelona

Así será la despedida de Xavi

Xavi Hernández se despedirá oficialmente del Camp Nou este sábado en los instantes previos al Barça – Deportivo. Desde la grada se desplegará un mosaico de cartulinas, gracias a la participación activa del aficionado culé, en el que el club dará las gracias al de Terrasa por sus años en la entidad. Tras ellos Xavi recibirá el trofeo de campeones de Liga y dará comienzo la fiesta de celebración del título.

Tras la celebración, desde los marcadores del estadio se proyectará una vídeo homenaje a Xavi, quién tras la finalización del mismo tomará la palabra para poder despedirse de su afición de manera personal. Durante toda la tarde del sábado estará habilitado, en la explanada de tribuna, un photocall para que los aficionados puedan inmortalizarse con la imagen diseñada para la despedida de Xavi.

Además, el club ha instado al aficionado culé a fotografiarse con la camiseta de Xavi y utilizar el hashtagh #6raciesXavi en las redes sociales como homenaje al futbolista. El último detalle de esta elaborada despedida será la leyenda que lucirán todos los jugadores azulgranas durante el encuentro ante el Dépor, las camisetas del Barça llevarán bordado un “Gracias Xavi – 23 de mayo 2015″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>