MENU
Fuente: Estadiodeportivo

Xavi Torres: “Lo tenemos encarrilado, pero no conseguido”

El centrocampista del Betis, Xavi Torres, compareció en la mañana de este martes en rueda de prensa para valorar el momento que atraviesa el equipo, con el ascenso directo a Primera al alcance de la mano. “Lo tenemos encarrilado, no ha sido fácil. El jueves tenemos un rival difícil. Tenemos un míster que nos ha remarcado que no hay nada conseguido“, confesó el verdiblanco.

Es obvio que todos estaremos pendientes del partido del Girona“, aseguró Xavi Torres, que si pierden los catalanes, tienen el primer puesto asegurado si ganan en El Sardinero. “Queremos ascender cuanto antes, mejor. Estamos aún tranquilos, no hay nada conseguido. El jueves tenemos que hacer un buen partido. Nosotros como siempre“, indicó el centrocampista del Betis.

Un ascenso es una cosa muy bonita y muy difícil. Se va a celebrar en su justa medida. Nuestra obligación es subir a Primera, pero no está siendo fácil“, continuó el pivote verdiblanco. Además, Xavi Torres también habló sobre el futuro: “Sabemos que el Betis es un equipo grande. Tenemos que luchar por estar en Primera y ser de los diez primeros de España, como mínimo. Que estemos en Segunda es algo ilógico“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>