MENU
1434897386_706163_1434897570_noticia_grande

Xavi Torres, en la órbita de Middlesbrough y Watford

El Betis sigue trabajando para hacer una plantilla lo más competitiva posible para la próxima temporada. Con la llegada de Van der Vaart y el posible fichaje de Petros, se tiene que producir alguna salida en el centro del campo del club sevillano. Lolo Reyes y Xavi Torres son los dos jugadores que tienen más probabilidades de salir, de hecho, este último ya tiene ofertas de dos clubes ingleses.

Según el Diario As y El Desmarque, el jugador alicantino estaría en los planes del Middlesbrough de Aitor Karanka y del Watford que dirigirá Quique Sánchez Flores. Ambos equipos se han fijado en Xavi Torres para reforzar la medular.

El centrocampista nunca respondió a las expectativas de su fichaje. Xavi Torres llegó al Betis en agosto de 2013 y en su primera temporada se lesionó el tendón de aquiles, una lesión muy complicada y muy difícil de superar para un jugador de fútbol y que le ha impedido estar al 100% esta segunda temporada.

Incoming search terms:

  • xavi torres betis
  • xavi torres al watford de inglaterra por 5 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>