MENU
fuente: libertad digital

Benítez envía a Valero a vigilar a Casillas y De Gea

Xavi Valero, el nuevo entrenador del porteros del Real Madrid, ha visitado la concentración de la Selección española en Las Rozas para estudiar el entrenamiento de Iker Casillas y David de Gea. La posible llegada del madrileño a la capital incrementaría si cabe la competencia bajo palos, de modo que Rafa Benítez quiere tener toda la información posible a través de sus ayudantes.

Valero se ha situado muy próximo a la zona de los guardametas para poder informar a Benítez a través de su móvil, tal y como ha confirmado el diario As. En este sentido, el nuevo técnico del Real Madrid no quiere perderse nada y ha enviado a uno de los miembros del staff a comprobar el rendimiento de ambos arqueros para comenzar a formar el nuevo proyecto merengue.

Al finalizar el entrenamiento de la Selección, Valero se ha acercado a conversar con Iker y con José Manuel Ochotorena, preparador de porteros a las órdenes de Vicente del Bosque y ex compañero de Valero en el Logroñés, para intercambiar sus impresiones y ampliar la información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>