MENU
fuente: almeria

Ximo Navarro sufre una rotura de ligamento

Las pruebas médicas han confirmado que Ximo Navarro, jugador del Almería, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La lesión se produjo durante el partido en el Pizjuán frente al Sevilla a los pocos minutos de comenzar el encuentro.

Ximo tendrá que permanecer seis meses alejado de los terrenos de juego, según ha confirmado el doctor Antonio Ríos, jefe de los servicios médicos del club, después de la resonancia a la que se ha sometido el fubolista y mediante la que se ha conocido el alcance de la lesión.

Por ello, la próxima semana el jugador tendrá que ser operado y se perderá el último partido de los rojiblancos frente al Valencia, choque importante en sus aspiraciones de permanencia. Con 27 partidos como titular, su aportación en el equipo de Sergi Barjuan se había convertido en imprescindible. No obstante, la rotura llega al final de la temporada, por lo que tiene por delante tiempo para recuperarse y llegar en completas condiciones a la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>