MENU
Fuente: udalmeriasad.com

Ximo Navarro, operado con éxito de su rodilla

Ximo Navarro, central del Almería, ha sido operado con éxito este miércoles de su grave lesión. El jugador rojiblanco sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en la jornada 37 de Liga, frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, cuando tan solo había transcurrido el primer cuarto de hora de partido.

Ha sido el doctor Cugat, en el Hospital Quirón de Barcelona, quien ha realizado la exitosa operación de Ximo Navarro, que aún sigue ingresado. Se estima que el viernes reciba el alta hospitalaria y el martes comience la rehabilitación en la ciudad catalana.

El tiempo de baja para que Ximo Navarro vuelva a vestir la camiseta del Almería se prevé que sea de seis a siete meses, dependiendo de la evolución del propio jugador. Por lo tanto, no será hasta mediados de diciembre cuando el técnico del conjunto rojiblanco -de momento Sergi Barjuan- pueda contar con los servicios del central.

Incoming search terms:

  • ximo nvarro lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>