MENU
Foto: Youtube-Córdoba CF SAD

Xisco: “Muchos se querrían cambiar por nosotros”

Xisco Jiménez, jugador del  Córdoba, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El jugador ha admitido que hicieron un mal partido ante el Albacete(2-0) y ha asegurado que ahora se encuentran concentrados en el próximo encuentro ante el Huesca: “Ya estamos totalmente recuperados . El bajón del otro día se produjo después del segundo gol de ellos. Nos dejó sin margen posible de reacción y las sensaciones no fueron las mejores“.

Foto: Córdoba SAD-Youtube

Respecto a su situación personal, Xisco ha reconocido que en su posición actual, un poco más retrasada de lo que estaba acostumbrado, le produce un mayor desgaste y ha subrayado que se encuentra muy contento de permanecer en el Cordoba. “Tengo más desgaste físico pero entro más en el juego. El míster quiere que juegue atrás y me considero importante para el equipo. Muchos se querrían cambiar por nosotros“, ha indicado Xizco ante los medios. 

Por último, el futbolista ha asegurado que en el equipo hay un estado de ánimo positivo que les ayudará a enfrentarse ante el Huesca. “Todos los jugadores están con ganas de que llegue el domingo para poder cambiar la imagen de la segunda mitad de AlbaceteTienen mucho oficio y es un rival complicado”, ha concluído Xisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>