MENU
Fuente: Diario de Córdoba

Oltra cuenta con Xisco

José Luis Oltra cuenta con Xisco para la próxima temporada, aunque quiere a otro nueve para el nuevo proyecto califal de volver a la máxima categoría del fútbol español. El culebrón que envolvía al atacante balear parece que llegará a su final. Tras la llegada de Ferrer al Mallorca hacía inviables la cesión de Xisco al conjunto bermellón durante una campaña más. Finalmente Oltra ha transmitido su convencimiento de lograr sacar la mejor versión del delantero.

Oltra ya entrenó a Xisco en el Deportivo de La Coruña durante la temporada 2011/2012, en la que ambos fueron protagonistas del ascenso de los gallegos a Primera División y en la que batieron el récord de puntos de la categoría. A pesar de que Xisco no era el delantero titular, participó en gran cantidad de encuentros y era una de las piezas más valoradas por el técnico valenciano dentro del banquillo deportivista.

El propio Oltra en su presentación ya habló del delantero mallorquín. “A Xisco le tengo aprecio personal y me parece un gran jugador, pero habrá que esperar”, dijo entonces y ahora parece que sí continuará en las filas del conjunto balnquiverde. En los planes de Oltra se encuentran Xisco y Florín Andone, que podría convertirse en el otro goleador del equipo que el entrenador cordobesista ha declarado querer para su proyecto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>