MENU

Xisco se deja querer por el Mallorca

Xisco Jiménez fue entrevistado este martes por Canal Sur Radio donde dejó las puertas abiertas a un posible regreso a Mallorca: “He disfrutado de mi familia, de mis hijos, de mis amigos, de mi gente durante estos meses. Pero ellos son conscientes de que era una cesión sin opción a nada y me tenía que volver a marchar. Es algo que no está en mi cabeza porque tengo contrato con el Córdoba y me debo al Córdoba. Yo tengo que volver allí y luego veremos qué es lo que pasa.

El delantero de Santa Ponça añadió que después de 12 años, he estado muy a gusto aquí en casa. Es normal que esté a gusto en la situación que estoy porque me he sentido importante en el equipo y se han portado muy bien conmigo. Pero sobre todo el hecho de la familia, me fui con 16 años y es normal que esté a gusto, quién no lo estaría”.

Según informa diariodemallorca.es, Xisco habría dicho a su entorno que está dispuesto a fichar por el Mallorca si Miquel Angel Nadal, director deportivo, elabora una plantilla competitiva y con opciones reales de ascenso. El Córdoba, club con el que tiene contrato, es el que decidirá si le vende o no. Oltra, nuevo entrenador del equipo andaluz, cuenta con el jugador e intentará convencer a Xisco para que permanezca en el club.

Incoming search terms:

  • xisco jimenez tiene hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>