MENU

Xisco, objetivo número uno del Mallorca

Xisco Jiménez, delantero en propiedad del Córdoba, es el primer fichaje que quiere acometer el conjunto bermellón. Según informa Marca los primeros contactos ya se han producido. Además, el presidente del Córdoba, Carlos González, realizó unas declaraciones en las que decía que daría facilidades a la salida de Xisco si el delantero manifestase su interés de fichar por el Mallorca.

Xisco ya sabe que el club presidido por Claassen le quiere para que sea uno de los líderes del nuevo proyecto. El futbolista de Santa Ponsa tiene un año más de contrato con el Córdoba y deberá regresar al club andaluz cuando finalice su contrato de cesión en el Mallorca.

Las intenciones de Nadal, director deportivo del club bermellón, es que el nuevo entrenador, aún por nombrar, tenga una plantilla equilibrada al empezar la pretemporada. Xisco es el máximo goleador del equipo con nueve tantos. Llegó en el mercado invernal para ayudar al equipo a asegurar la salvación. Su rendimiento ha sido más que aceptable y por eso se ha convertido en el primer objetivo del Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>