MENU
Foto: diariocordoba.com

Xisco: “No podemos caer en la relajación”

Xisco Jiménez, capitán del Córdoba CF, ha comparecido ante la televisión oficial del club blanquiverde antes de la sesión de entrenamiento para analizar el liderato en la Liga Adelante de los andaluces: “Por suerte, no es una situación nueva. Hemos estado en la parte alta de la tabla prácticamente toda la temporada, pero era importante esta jornada pasada ganar en Girona. Un campo muy complicado, un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil desde el principio porque el Girona tiene muy buenos jugadores, juega un sistema que es muy complicado de contrarrestar”.

Foto: diariocordoba.com

El balear ha señalado que los pupilos de Oltra tienen que mantener este ritmo si desean regresar a la Liga BBVA lo antes posible: “Era muy importante mantener el liderato y la confianza que tiene el equipo, sabiendo que fuera de casa es muy complicado ganar, más aún contra equipos que es muy difícil sobrepasarlos. Vamos a hacer todavía mejores los tres puntos de fuera si ganamos el siguiente sábado al Llagostera aquí en casa. No podemos caer en la relajación, ni tampoco conformarnos con lo que tenemos. Tenemos que ir a más jornada tras jornada. Lo importante está en nuestro grupo, en el vestuario”, ha comentado Xisco.

Por último, Xisco Jiménez ha asegurado que es fundamental que el Córdoba convierta el Nuevo Arcángel en un auténtico fortín: “Con la misma idea de siempre, que tenemos que hacernos muy fuertes en casa, que no pueden volar puntos de aquí, sabiendo que mucha gente, a lo mejor, puede confundirse con el Llagostera, pensar que el partido es fácil, que no nos va a costar trabajo el poder ganar. El que piense eso, hay que cambiar rápidamente la mentalidad porque estaremos equivocados. No hay rival fácil, hay que afrontarlo con la máxima concentración y sabiendo que si no salimos a morder, metidos y a apretar, es muy difícil que podamos ganar los partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>