MENU
640x360_12154931img_8533

Xisco: “Todavía no hemos conseguido nada”

Xisco Jiménez, jugador del Córdoba, atendió a CCFTV y habló sobre el buen momento que atraviesa el club andaluz y lo señaló comomuy bueno pese a la última derrota y siempre desde la prudencia“. El jugador mallorquín tiene claro que  “la idea es seguir creciendo como equipo y seguir sumando puntos”.

Foto: laliga.es

El delantero se mostró prudente al afirmar que somos conscientes que no hemos conseguido absolutamente nada“. El Córdoba se encuentra segundo en la Liga Adelante y aspira al ascenso, aún así Xisco declaró que tenemos que pelear por coger margen frente a los rivales y mantener nuestro camino,sin mirar a nadie y estar centrados en nosotros”.

La competencia por el ascenso va a estar muy igualada y el jugador declaró que “no hay ningún rival fácil. En el momento que crees que eres superior te van a bajar de esa nube”. Además, Xisco señaló que “si trabajamos como hasta ahora estoy seguro de que podemos conseguir lo que nos propongamos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>