MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Yannick Carrasco brilla con luz propia

Yannick Carrasco ha sido ensombrecido por la llegada de otros hombres, como Jackson Martínez o Filipe Luis, al Atlético de Madrid pero se ha encargado de volver a poner los focos sobre él gracias a sus actuaciones en los terrenos de juego. El futbolista belga está rindiendo a un gran nivel en la pretemporada rojiblanca.

Difícil tiene las cosas Carrasco para hacer olvidar a Arda Turan en el Calderón, pero si continúa mostrando el nivel dado durante los amistosos logrará que la misma grada que veneraba al turco acabe coreando su nombre. Solo Griezmann ha conseguido rendir por encima de Yannick Carrasco, quién ha levantado admiración en la afición atlética.

El mejor encuentro del belga fue el jugado en China ante el Shanghai Sipg. Carrasco saltó al terreno de juego tras el descanso y poco tardó en dar una espléndida asistencia a Torres. Yannick continuó creando peligro sobre la portería rival. De nuevo un buen pase sobre Torres estuvo apunto de acabar en gol. Finalmente gozó de su propia oportunidad, pero el portero chino sacó su derechazo.

También te puede interesar

· Óliver Torres se hace imprescindible

· Simeone: “Jugamos sin perder el orden”

· Torres aún tiene sueños por cumplir

Incoming search terms:

  • yannick carrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>