MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Carrasco: “Podemos hacer algo muy bonito este año”

Yannick Carrasco, centrocampista del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la llegada de la expedición rojiblanca a Japón, donde continuarán la pretemporada, y el propio club recogió las declaraciones en su web. “Hace mucho calor y mucha humedad. Nos estamos adaptando al cambio de hora, pero se pasa muy bien“, señaló el internacional belga. “El recibimiento estuvo muy bien. Todo el mundo nos conocía y hemos venido a jugar aquí para que todavía nos conozca más gente“, comentó Carrasco.

Me estoy adaptando muy bien, el equipo me ha recibido muy bien y eso es más fácil“, admitió el nuevo centrocampista del Atlético de Madrid. “Tengo que trabajar duro en los entrenamientos y en lo táctico mejorar defensivamente. Si lo hago bien, todo va a ir bien“, aseguró Carrasco, a lo que añadió que “los entrenamientos son más intensos que, por ejemplo, en el Mónaco, pero ya lo sabía cuando iba a venir para aquí y ya tenía preparada la cabeza para ello“.

Para finalizar, Yannick Carrasco confía en que con la plantilla que tiene el Atleti harán una gran campaña: “Todos los jugadores son buenos jugadores, si no no estarían en el Atlético de Madrid. Creo que podemos hacer algo muy bonito este año con el equipo que tenemos. Los jugadores que hemos venido esperamos aportar mucho al equipo y llegar muy lejos en todas las competiciones“.

También te puede interesar: 

- Gabi: “Vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide”

- Pretemporada de máxima exigencia en el Atlético

- Filipe Luis: “Estoy muy contento de volver a mi casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>