MENU
Fuente: Atléti

Yannick: “El Atlético es un equipo muy grande”

Yannick Carrasco fue presentado este lunes de manera oficial con el Atlético de Madrid. El futbolista belga superó por la mañana las pertinentes pruebas médicas habituales antes de comenzar el trabajo físico. Al mediodía se presentó en un acto público en el que realizó su primera rueda de prensa como jugador rojiblanco. Me encanta estar aquí. El Atlético es un equipo muy grande. Voy a trabajar para ser titular en el equipo”, declaró Yannick Carrasco sobre su llegada al Atleti.

“Simeone fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador. Quería jugar para él. Es uno de los entrenadores más importantes del mundo”, comentó Yannick sobre el que será su técnico a partir de ahora. “Quería dar un paso adelante y el Atlético es un gran club. Es fácil venir a un club como el Atleti”, continuó declarando sobre su fichaje por los atléticos. “Soy un jugador veloz y me gusta jugar en banda”, dijo el jugador belga sobre sus aptitudes y demarcación en el campo.

“Jugar en la Liga Española es un sueño para mí. He hablado con el míster. Se que me va a ayudar a ser mejor jugador”, continuó con su intervención pública Yannick“El objetivo es estar entre los tres primeros y, si podemos, ganar la Liga. Yo quiero jugar bien, meter goles y sudar esta camiseta”dijo sobre los objetivos como equipo y los suyos a nivel a individual para la temporada que se avecina. Con esta declaración de intenciones acabó con sus declaraciones Yannick Carrasco.

Incoming search terms:

  • yannick atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>