MENU
http://www.celtavigo.net/

Yelko Pino se marcha cedido al Swindon Town

Yelko Pino, jugador del Celta de Vigo, jugará esta temporada en el Swindon Town de la League One de Inglaterra tras llegar a un acuerdo de cesión por un año. Con esta operación se han aclarado las polémicas en cuanto al futuro del jugador.

Foto: http://www.celtavigo.net/

El joven jugador del Celta ya se ha ausentado durante varios entrenamientos del equipo, por lo que el malestar de Yelko con su situación ya era patente. El centrocampista no quería jugar otra temporada más con el filial del equipo vigués, actualmente en Segunda División B, ya que según una clausula de su nuevo contrato con el Celta el jugador pasaba a formar parte del primer equipo de manera completa.

Berizzo, entrenador del equipo, ha comentado que Yelko se encuentra en un periodo de madurez futbolística y que su desarrollo “no ha terminado. Aun así, el mediocentro ha querido quitar hierro al asunto y ha declarado que: “me voy con la idea de aprender, adquirir experiencia y regresar a Vigo siendo mejor jugador“.

Incoming search terms:

  • yelko swindon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>