MENU
http://www.cesabadell.cat/

Yeray renueva con el Sabadell

Yeray Sabariego, centrocampista del Sabadell, ha renovado este lunes con el club catalán para mantenerse vinculado a la entidad durante dos temporadas más con opción de otra campaña prorrogable. El jugador debutó con los arlequines el 7 de septiembre de 2013 frente al Alavés, en un partido de la Liga Adelante.

El jóven jugador de 21 años ha declarado tras certificarse su continuidad en el Sabadell que “estoy muy contento por haber llegado a este acuerdo, agradezco al club esta oportunidad. Tengo que seguir trabajando mucho“. Esta campaña, el jugador ha disputado un total de 12 partidos, siendo muy importante en los esquemas del equipo, ya que ha jugado 813 minutos como titular y tan solo 115 como suplente.

Yeray provenía del filial del Sabadell, con el que en la temporada 2012/2013 había conseguido el ascenso a Primera catalana, siendo un jugador clave. Ello provocó que le diesen la oportunidad en el primer equipo, donde parece que ha convencido a su entrenador y se ha ganado un puesto en la plantilla. Sin duda el futuro de este jugador parece prometedor.

Incoming search terms:

  • plantilla sabadell temporada 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>