MENU
marca.com

Yoda: “Estoy listo para jugar, el míster decide”

El jugador del Getafe, Karim Yoda, compareció este miércoles en rueda de prensa, tras en el entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. El jugador francés no juega oficialmente desde finales de marzo después de superar una rotura del tendón rotuliano en su pierna derecha. “Cada día me encuentro mejor. Aún me falta ritmo, indicó el jugador.

Foto: marca.com

El Getafe no está atravesando un buen momento en la Liga BBVA, ya que ha perdido los dos últimos partidos contra Sevilla y Barcelona y no ha sido capaz de marcar ni un solo gol, recibiendo siete en contra. Yoda es optimista y cree en sus compañeros. Tenemos una buena plantilla. Creo que podemos hacer una buena temporada. Nos preparamos para estar a buen nivel y esperamos ganar al Eibar, comentó.

Parece que después de la lesión el centrocampista no está consiguiendo entrar en los planes de su técnico. “El míster decide la convocatoria. Yo tengo que demostrar mi nivel en cada entrenamiento. Estoy listo para jugar, pero es el míster el que decide”, recalcó. Además Fran Escribá le quiere cambiar al lateral. “La posición es nueva para mí, pero estoy aprendiendo a adaptarme a ella, comentó. Aun así él se ve mejor que nunca. “Pienso que estoy mentalmente más fuerte que el año pasado”, finalizó.

Incoming search terms:

  • yoda getafe noviembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>