MENU
Foto: Mundo Deportivo

Yoel: “Espero que Ebert se recupere cuanto antes”

Yoel Rodríguez, portero del Rayo Vallecano, atendió a los compañeros de Unión Rayo para hablar sobre el encuentro del pasado fin de semana de los franjirrojos en El Madrigal contra el Villarreal: “Hay que quedarse con el partido que hizo el equipo y más en un campo así”. También le deseó una pronta recuperación a su compañero Patrick Ebert: “Espero que Ebert se recupere cuanto antes. Son cosas del fútbol y a cualquiera nos puede pasar”.

Foto: Mundo Deportivo

El guardameta, en calidad de cedido por el Valencia, señaló que deseaba volver a enfundarse los guantes tras su periplo en la capital del Turia: “En mi debut en Vallecas tenía muchas ganas de competir. Volví a sentirme futbolista. Siempre es bonito que te apoyen y que el público te ovacione de esa manera”. Yoel reconoció que en el cuadro ché no estuvo todo lo a gusto que hubiera deseado: “No pasé mis mejores momentos en Valencia, pero siempre quise dar lo mejor de mí”.

Igualmente, el gallego dijo que el apoyo de Negredo fue muy importante para decantarse por el conjunto de Paco Jémez: “Me dijo que el Rayo es una gran familia y que iba a estar muy bien en Vallecas. Yoel precisó que estuvo muy cerca de fichar por los franjirrojos en el periodo estival de traspasos: “Antes de empezar la temporada, tuve opciones de venir, pero al final no hubo un acuerdo”. Además, comentó cuál cree que es su rol en el equipo: “Me siento titular, pero no indiscutible. No me gustan las cosas fáciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>