MENU
RAyo

Yoel: “Estoy preparado para jugar”

El Rayo Vallecano ha presentado a Yoel como nuevo portero para esta campaña. El jugador llega cedido del Valencia hasta final de temporada tras caer lesionado de gravedad Toño. El presidente Martín Presa y el director deportivo, Felipe Miñambres, acompañaron al guardameta en el acto ante los medios. El dirigente rayista mandó “un fuerta abrazo a Toño” y le deseó “todos los éxitos a Yoel”.

foto: rayovallecano

Yoel afirmó que no le costó decidirse por el Rayo: Se interesaron mucho por mí. Me dijeron que el Rayo es una gran familia y me decidí pronto y reconoció que está “muy ilusionado”. El portero gallego ya se entrenó con algunos de sus compañeros, que “me han acogido con alegría. Ha sido fácil.

El ex portero del Valencia admitió que “es verdad que llevo tiempo sin jugar. Pero quien me conocer sabe que siemrpre trabajo al máximo y estoy preparado para jugar y competir. Yoel también habló sobre la competencia con Juan Carlos en la portería rayista, la cual “va a ser dura y a la vez sana y bonita. Los dos estaremos preparados para el mister”.

Incoming search terms:

  • yoel rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>