MENU
RCD Mallorca

El Mallorca presenta a Héctor Yuste

El Mallorca ha presentado a Héctor Yuste, que jugará en el equipo balear durante las próximas tres temporadas. El centrocampista ha contado que estaba como loco por volver. “Antes de irme hablé con el club porque ellos sabían que yo estaba muy cómodo aquí”, ha declarado el jugador.

Yuste, un mediocentro con gran recorrido y fuerza, ya jugó en el Mallorca el pasado año, donde llegó cedido en el mercado de invierno, participando en casi todos los partidos de la segunda vuelta como titular. El director deportivo, Miguel Angel Nadal, considera a Yuste como una pieza fundamental en el nuevo equipo que se está conformando para la temporada 2015-16.

El medio murciano ha jugado entre otros en el Cartagena, Las Palmas, Salamanca o Cádiz antes de recalar otra vez en el Mallorca, por lo que atesora experiencia mas que demostrada para hacer una buena temporada en el equipo de Ferrer. El Granada le ha deseado “mucho éxito” en su nueva etapa profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>