MENU
rcdmallorca.es

Yuste: “Un mes y medio sin partidos malos es mucho”

Héctor Yuste, jugador del Mallorca, ha hablado este martes ante los medios. El futbolista, que se ha mostrado satisfecho con el empate del partido del pasado sábado ante el Zaragoza, ha reconocido que les faltó precisión: “Se trataba del partido más complicado del año, contra un rival que es uno de los favoritos para ascender. En la primera parte faltó asociarnos más, pero en el segundo tiempo estuvimos bastante correctos“.

Foto: rcdmallorca.es

Yuste ha resaltado que el equipo se encuentra bien pese a estar situado en los últimos puestos de la clasficación y ha afirmado que la escasez de goles es tan solo una racha. Físicamente estamos bien y solemos terminar los partidos mejor que el contrario. Llevamos seis jornadas sin perder y las sensaciones son positivas. Un mes y medio sin partidos malos es mucho y el equipo atrás está fortísimo“, ha indicado el centrocampista.

Por último, respecto al próximo partido del domingo ante el Osasuna, el jugador ha asegurado que aunque será un encuentro difícil, el equipo buscará la victoria. “El Osasuna es un equipo intenso, con gente joven que pelea mucho. El equipo siempre quiere salir fuerte y enchufado pero los rivales también juegan“, ha subrayado Yuste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>