MENU
foto: real sociedad

Zaldua: “Vamos a Sevilla a ganar”

Joseba Zaldua ha pasado este martes por la sala de prensa de Zubieta, donde ha reconocido que el encuentro del próximo sábado ante el Betis va a ser un partido complicado aunque la Real Sociedad va a Sevilla con el objetivo de ganar.

Foto: real sociedad

Zaldua confía en la mejoría del equipo, que aún no sabe lo que es ganar en esta Liga 2014/2015. De hecho, el equipo del británico David Moyes no ha visto puerta en las dos jornadas disputadas hasta la fecha. Sin embargo, el canterano se muestra cauto de cara al próximo encuentro ante el Betis, al que considera “un rival difícil, que está en Primera porque se lo ha ganado y va a pelear contra todos los equipos”. El defensa donostiarra ha afirmado que la Real va a hacer su partido, intentar mostrar la mejor versión y conseguir un triunfo”, que de momento se le resiste al conjunto txuri-urdin.

En cuanto a su situación personal, Zaldua parece recuperado de las molestias físicas que le impidieron entrenarse con normalidad durante los últimos días y se muestra optimista: “Estoy mejor, ayer entrené con el equipo y las sensaciones son buenas”, concluyó el jugador de la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>